5% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON UN PEDIDO SUPERIOR A 60 EUROS - COPIA EL CÓDIGO: movituydescuento

¿Movituy?

 

- Movituy somos un equipo de técnicos especializados en exclusiva en la reparación de Móviles y Tablets.

- Solo utilizamos la mejor calidad en repuestos que existen en el mercado, denominados clase A o Premium.

 

¿Por qué hemos decidido poner Movituy online?

 

- Porque no queremos estancarnos en un solo lugar, queremos llegar a todos los rincones de España, queremos que todo el mundo nos conozca por que dejamos los Móviles y Tablets que se han dañado como nuevos.

 

¿Por qué deberías elegirnos?

 

- Por qué creemos que algo que nos distingue de los demás es que nos gusta la transparencia y la honestidad con nuestros clientes, nos gusta que nuestros clientes nos consideren sus amigos y confíen en nosotros para reparar sus Móviles o Tablets.

- Porque no tienes que preocuparte por la gestión de la recogida y envío de tu Móvil o Tablet para que lleguen a nuestro taller, ya que nosotros nos encargamos de todo.

- Porque tampoco tienes que preocuparte por tu Móvil o Tablet, ya que si sufriesen algún daño o pérdida mientras son transportados por la empresa de correos, estarían cubiertos por nuestra póliza de seguros.

 

 ¿Qué más podemos decirte?

 

- Reconocemos que solo son palabras lo que puedes leer en estos momentos, sin embargo nos gustaría pedirte una única cosa, déjanos demostrarte que lo que decimos es cierto, confía en nosotros y te aseguramos que no te arrepentirás.