5% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON UN PEDIDO SUPERIOR A 60 EUROS - COPIA EL CÓDIGO: movituydescuento

INSTRUCCIONES PARA QUE PODAMOS RECOGER EL MOVIL O TABLET EN TU DOMICILIO

 

Las medidas máximas admitidas para el envió de tu paquete son:

(70cm ancho X 70cm largo X 70cm fondo)

 

Instrucciones para el envío 

 Introduzca dentro de su su caja original el Móvil o Tablet envuelto en papel burbuja o similar, después introdúcelo en una caja para ser transportado y No introduzcas nada mas a excepción del terminal Móvil o Tablet a reparar y la hoja de declaración de reparación.

 Responde a las preguntas formuladas en este mismo documento donde dice "declaración de reparación" e imprímelo. Después debes introducir el documento en la caja junto al terminal.

 Imprime el albarán de envíos de la empresa de transportes que Movituy te ha enviado por correo electrónico y pégalo en un lugar visible de la caja.

 Una vez que hayas completado los tres pasos anteriores, Indica que tu paquete esta listo para recoger y pon tus datos personales junto con la dirección de tu domicilio y el numero de pedido a través del correo electrónico movituy@movituy.com

 *IMPORTANTE* Hasta que no recibamos el correo electrónico con los datos solicitados, la empresa de transportes no podrá pasar a recoger tu paquete.

 

 Tras completar los pasos anteriores, en un plazo de 24 horas hábiles la empresa de transportes pasara a recoger tu paquete en tu propio domicilio.

  

¡POR FAVOR! No te olvides de rellenar el siguiente formulario que te hemos hecho llegar por correo electrónico. 

 

 

 SOLO NOS QUEDA DECIRTE...